Soy estreñido, pero el domingo empecé a defecar mucho más y en mucha más cantidad. El lunes defequé igualmente mucha cantidad. Y hoy martes, defequé antes de b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, lo que presenta aparenta ser diarrea, que se define como un aumento de la frecuencia de deposiciones o disminución de la consistencia de las mismas. Esto puede estar relacionado con procesos infecciosos, alteraciones funcionales, consumo de medicamentos laxantes. Es recomendable que mantenga una adecuada hidratación mediante el consumo de suero oral, puede complementar mediante la ingesta de probióticos de venta libre. Si presenta diarrea abundante, con sangre o persistente; acuda a control médico.