Hola, tomé mi pastilla anticonceptiva y al rato fui al baño. Cabe destacar que no tengo horario fijo para tomar la pastilla (Siempre me la tomo de 00 PM a 3 AM)...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos orales indican que cuándo hay alteraciones en la deposición cómo la diarrea (disminución de la consistencia es decir que se vuelva blanda o líquida o un aumento de la frecuencia, es decir hacer varias veces deposición y en tu caso no cumples con la definición de diarrea) deben pasar 2 o más días con el cuadro clínico para que la efectividad anticonceptiva se vea afectada.

Así que la absorción no debió verse alterada, por otro lado, me llama la atención que refieras que no tienes un horario fijo para tomar el medicamento ya que la efectividad del anticonceptivo está directamente relacionado con su uso disciplinado, y lo ideal es tomarlo todos los días a la misma hora más o menos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.