Tengo cancer de testiculo? Hace 3 o 4 dias que siento un dolor en el testículo derecho bastante intenso y molesto que no se va, siento tambien dolor en la zona ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor testicular es un signo de alarma y debe acudir de inmediato, se puede asociar efectivamente a Cáncer de testiculo ( si presenta además sensación de masa , perdida de peso, fiebre inexplicable, aumento de tamaño ), pero también a torsión testicular, epididimitis , cálculos urinarios, hernia inguinal, torsión de apendices testiculares . Tenga en cuenta que es normal que los testiculos sean de tamaño diferente y uno este más abajo aue el otro, si hay cambio de color , tamaño, sensación de masa , dolor al orinar , diarrea, vómito, fiebre o eyaculación dolorosa requiere atención médica