Si tengo cancer de testículo, el dolor en la zona baja del abdomen y en la espalda significa que ya se ha irradiado mucho? estoy asustado e ire al médico por es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si presenta dolor testicular intenso debe acudir a evaluación por urgencias. Antes que un cáncer testicular se debe descartar una torsión testicular o una hernia encarcelada. La irradiación del dolor no es indicativo de la diseminación del cáncer en este caso obedece al desarrollo embriológico del testículo. Acuda a valoración médica urgente.