Buenas tardes me hicieron un bloqueo luego de presentar dolor en la cadera en la zona lumbosacra Me salió escondilosis displacica signos de síndrome facetario...(ver más)

Puede ser normal.

Podríamos considerar dos razones, la primera que el procedimiento en relativamente reciente y puede persistir algo de dolor. Segundo, el tratamiento de los síndromes facetarios pueden tomar tiempo y requerir probar varias alternativas en relación con medicamentos.

Los síntomas que describes respecto al tramadol son comunes y corresponden a efectos secundarios de este medicamento.

No te recomiendo automedicarte. Si te es posible, en cuanto puedas consulta con tu médico tratante la necesidad de ajustar o cambiar el tratamiento y evaluar en su compañía la eficacia del procedimiento.

Recuerda siempre los signos de alarma: presentar temperatura axilar de 38.0°C o más, dificultad para caminar, ponerte de pie o dolor intenso que te despierta en la noche, morados o coloraciones violáceas en la piel o extremidades frías y moradas, son razones para consultar por urgencias.

Espero haber sido de ayuda.