Buenas tardes me hicieron un bloqueo en la zona lumbosacra por espondilolistesis yo iba al gimnasio Me mandaron medicamentos y terapias estoy en recuperación P...(ver más)

TP y TPT son pruebas que se usan para evaluar la capacidad de coagulación del cuerpo. TP: Tiempo de protrombina. TPT: Tiempo Parcial De Tromboplastina. Cuando los valores de TP se elevan, suele ser por causa de: Si usted no está tomando anticoagulantes como warfarina, un resultado alterado significa que su sangre está coagulando más lentamente de lo normal. Esto puede deberse a:Trastornos hemorrágicos, un grupo de afecciones en las que hay un problema con el proceso de coagulación de la sangre en el cuerpo. Trastornos en los cuales las proteínas que controlan la coagulación de la sangre se vuelven demasiado activas (coagulación intravascular diseminada). Enfermedad del hígado. Nivel bajo de vitamina K. De todas formas ese valor se DEBE correlacionar con otras cosas importantes de la persona y sus antecedentes para poder interpretarlo de forma adecuada y completa y no solo de forma aislada.