buenas tardes,hoy me hicieron un electrocardiograma y me salió una taquicardia sino, no me mandaron ningún tratamiento, eso se pasa sólo o necesita alguna medicación?

Preguntado por Mujer de 29 años

Por el momento NO necesitas ningún tratamiento.

Un electrocardiograma permite medir el ritmo cardíaco durante 10 segundos aproximadamente. Durante el día nosotros podemos tener momento de taquicardia, y esto es completamente normal, pueden aparecer por correr, caminar, rápido, estar nerviosos o estresados.

Por lo que el hallazgo de taquicardia en el electrocardiograma no traduce ninguna patología. Debes estar tranquilo sin preocuparte por esto, es probable que hayas estado con taquicardia solo en el momento que te tomaron el electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.