Que pasa sino termino un tratamiento con amoxicilina teniendo en cuanta q me siento super. Me la mandaron para una extracción de una muela

Puede existir riesgo de infección.

Una herida en la boca tiene alto riesgo de infección, ya que por aquí entran las bibdas y los alimentos. Después de una cirugía oral se recomienda tomar estos antibióticos para disminuir el riesgo de las infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.