Fui al dentista por dolor de muela izquierda (y ganglio izquierdo) y me dijo que tenia Pericoronaritis. Ya pasaron 3 días después de la cirugía (extracción) de ...(ver más)

Información adicional
La semana pasada me extrajeron una muela del juicio superior y la opuesta tres días después (por medio de cirugía porque se encontraba infectada por Pericoronaritis)

Pudieras persistir con el cuadro infeccioso y/o la inflamación de la zona.

En ocasiones los antibióticos convencionales pueden fallar por resistencia o mal uso del mismo. En entidades como la pericoronitis y la inflamación posterior a exodoncia (extracción de pieza dental) puede que el edema y el dolor perduren cierto tiempo después, de forma leve, a la terminación del tratamiento.

Mi recomendación es que consultes nuevamente con el profesional odontológico que realizó el procedimiento y que este evalúe la zona y determine la necesidad de tratamiento adicional.

Espero haber sido de ayuda.