Me hicieron un urocultivo y salió estafilococo estreptococos.y leyendo dice que se transmite por sexo y yo no he tenido, m mandaron nitrofuranroina. Está bien?

No te preocupes por el resultado del urocultivo, ya que ese tipo de microorganismos, tanto el Streptococcus como el Stafilococcus se encuentran en la flora normal de la piel y del tracto gastrointestinal, por lo que es probable que las bacterias provengan de tu mismo organismo. La Nitrofurantoína es un antibiótico bastante utilizado para las infecciones urinarias, por lo que muy seguramente será un buen tratamiento siempre y cuando lo tomes en la dosificación y por el tiempo indicado. Es recomendable que después de realizar el ciclo realices un nuevo urocultivo para verificar la erradicación de la infección.