El E coli como se transmite y si sale en un resultado de urocultivo y que medicamento se toma

Preguntado por Hombre de 0 años

Echerichia coli es una bacteria residente de manera normal en el tracto intestinal, la mayoría de infecciones urinarias son por este germen que se adquiere por vecindad con la region anorectal, su manejo es con antibióticos dependiendo de la sensibilidad a los mismos reportada en el urocultivo