Una mujer en estado de embarazo de 1 mes, se le hace un urocultivo. ¿Qué significa la bacteria E. Coli?, ¿Qué tan perjudicial puede ser para el bebé y cuáles so...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En realidad lo normal es que en la orina así como en el urocultivo no salgan bacterias porque este es un líquido estéril. Si sale E. Coli 100000 UFC quiere decir que es positivo para infección urinaria y debe consultar con su médico tratante para iniciar el tratamiento más adecuado.
Una infección no tratada y que se complica puede hacer que se pierda el bebé.