Hola me mandaron naproxeno y metacarbamol cada 12 horas y tramalol gotas cada 4 horas debido a que me hicieron un bloqueo en la zona lumbo sacra He sentido un ...(ver más)

Efectivamente, el mareo y sequedad de la boca son efectos adversos del Tramadol. Voy a dejarte brevemente los principales efectos adversos de cada medicamento:

- Tramadol (analgésico): Mareos, dolor de cabeza, confusión, somnolencia, náuseas, vómitos, estreñimiento, sequedad bucal, sudoración, fatiga.
- Metocarbamol (relajante muscular): Somnolencia, vértigo, trastornos gastrointestinales, manifestaciones alérgicas.
- Naproxeno (analgésico antiinflamatorio): dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, constipación, dispepsia, dolor abdominal, zumbido de oídos, vértigo, somnolencia.

Espero aclarar tu duda, recuerda que si los efectos adversos se hacen muy molestos e intolerables, debes hablarlo con tu médico tratante para valorar otra posible opción terapéutica. Gracias por usar 1DOC3, no olvides calificarnos.