Buenas ! Hace aproximadamente tres semanas se me durmió la parte izquierda de mi cuerpo incluyendo cara y lengua estoy tomando naproxeno y metacarbamol cada 8 ...(ver más)

Información adicional
Sufro migraña hace 10 años ,1 cesárea y soy sedentaria

Estos síntomas pueden ser secundarios a la migraña que tienes como antecedente. La parálisis facial se manifiesta como alteraciones motoras a nivel de la cara, boca torcida, que se te salgan los alimentos por una comisura de la boca, y párpado caído.

Esto no se produce por el naproxeno o metacarbamol; sin embargo es muy importante que sepas que el naproxeno no debe ser tomado por más de 5 días ya que causa alteraciones renales, cardíacas y úlcera en el estómago.

Por otro lado, no hay ningún método para evitar la parálisis facial, con excepción de cuidar los niveles de azúcar si eres diabética. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.