Hola ... Estaba agachada y cuando me levanté senti como un jalonaso fuerte en mi pie derecho justamente en el empeine serca del tobillo de adentro y se me hizo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe consultar con su medico para realizar una ultrasonograíia (ecografía) ya que puede tratarse de un desgarro muscular o ruptura de un tendón. Para determinar esto es necesario de imágenes y un examen físico adecuado. Por lo pronto evite realizar algún tipo de esfuerzo físico con el pie lesionado, un vendaje compresivo ayuda a mejorar el dolor y la inflamación en caso de estar presentando, podría ingerir algún analgésico en caso de no tener ninguna alergia a medicamentos.