Hace más de 10 meses sufría un leve dolor de espalda. Y hace unos días fui al gym y este dolor se me complicó mucho más. Ahora no puedo mantenerme mucho rato se...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a nada ni tengo cirugías

Preguntado por Hombre de 21 años

Si llevas 10 meses con un dolor lumbar que no mejora y ademas empeora con el ejercicio, te recomiendo consultar a tu medico, para toma de radiografía lumbosacra y descartar que la causa sea por un problema en la columna lumbar. Te recomiendo mientras puedas conseguir una cita con medicina general, la toma de analgesicos de venta libre en farmacia tipo naproxeno, diclofenaco, colocación de compresas calientes y luego frias en la region lumbar, ademas de masaje muscular en el sitio doloroso. Ya con el resultado de la radiografia se definira cual es el mejor manejo a seguir.