Pregunta médica

Buenas , una consulta. Hace dos dias que tengo una leve molestia en el pecho, no es dolor solo una molestia, como si alguien quisiera presionarme pero no lo log...(ver más)

Información adicional
No tengo otro síntoma más que una ligera molestia desde hace dos días en el pecho, pero he hecho ejercicios y no me molesta. Necesito que me ayuden por favor, puede ser que tenga e...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, en ausencia de antecedentes personales específicos es poco probable que dichos síntomas se relacionen con un infarto, además de no presentar limitación para la actividad física. Es posible que estas molestias sean causadas por una costocondritis, espasmos musculares, neuritis intercostales o ansiedad. No son síntomas indicativos de alteraciones de la presión o los niveles de colesterol en sangre, no obstante tampoco descartan este tipo de alteraciones. Incremente la ingesta de líquidos, si percibe dolor puede emplear analgésicos locales o tomados de venta libre de forma inicial. Si el dolor es persistente, es recomendable que acuda a evaluación médica. Mantenga una alimentación balanceada, reduzca el consumo excesivo de bebidas gaseosas y realice actividad física de forma regular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.