Pregunta médica

Pensaba que estaba embarazada, pero en enero me llego mi periodo normal cuando termino mi periodo seguia sintiendo colicos , ya en el segundo mes me vino la reg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility52 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si cuenta con un diagnóstico de infección vaginal es probable que la causa de sus dolores se relacione con esta así como una posible enfermedad pélvica inflamatoria. Es poco probable un embarazo teniendo en cuenta que ha presentado su sangrado menstrual en más de dos ocasiones, tenga en cuenta que las características como el dolor o la cantidad de coágulos puede variar entre algunos ciclos sin ser anormal. Si su ciclo es irregular no hay forma precisa de predecir la llegada de la menstruación, igualmente el uso de medicamentos, anticonceptivos, sobrepeso, entre otras causas pueden facilitar dichos cambios. No olvide el uso de condón durante la relación sexual. Gracias por usar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.