Hola buenas noches mi hijo llego del colegio pero su pecho y espalda estan caliente temperatura de 40 grados pero sus extremidades superiores y inferiores estan...(ver más)

Información adicional
penicilina,cirugía de tritorquidia del musculo cremaster y le bajaron los testículos ,atraso cognitivo del desarrollo y lenguaje tiene 18 años pero es un niño de 4 años con acompañante de por vida.

Preguntado por Hombre de 18 años

Ya que presenta fiebre mayor a 39° esto puede sugerir una enfermedad grave. Tenga en cuenta que dado que su hijo tiene algún tipo de déficit cognitivo, puede que para estos pacientes en ocasiones tengan dificultad para expresar sus sintomas, tales como por ejemplo ardor o dolor al orinar. Le sugiero llevar a su hijo por urgencias ya que además con medios físicos y con medicamento que tiene en su casa no ha mejorado ni respondido al tratamiento.