Porque m siento las extremidades calientes o con fiebre en las noches?

Existen varias afecciones que pueden generar esta sensación como la diabetes, atrapamientos nerviosos del nervio mediano o cubital, vasculitis, entre otras. Se requiere de un examen médico presencial y, en ocasiones, exámenes complementarios de laboratorio o imagen para orientar el diagnóstico. Le recomiendo que consulte con su médico de cabecera para orientar mejora su diagnóstico para su caso en específico. Si presenta dolor constante, se le caen los objetos de las manos, no puede moverlas o no las siente, consulte por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos