Buenas noches, mi hijo de dos años se golpeo la cabecita esta mañana jugando (nada muy grave, se hizo un leve chichon en la parte de atrás de la cabeza, en el o...(ver más)

Información adicional
No

Si el golpe fue leve muy probablemente no tiene que ver con él, además es importante aclarar que 37 no es fiebre, y el hecho de estar la piel más caliente o roja no significa que tiene fiebre, especialmente si el termómetro no marca más de 38. Los signos de alarma en un golpe son: movimiento anormales, vomito persistente, irritabilidad o somnolencia marcada, dolor intenso, sangrado o fiebre documentada. Probablemente en el momento no es nada, y solo es angustia por el golpe, debes vigilar los signos de alarma y tener precaución para evitar futuras caídas. Recuerda continuar en controles de crecimiento u desarrollo.