Pregunta médica

Mi periodo fue el 6 de enero y 16 otra vez me vino el 16 me duro cuatro dias por que tuve un desorden con la pildora del 22 en adelante hasta el 9 de febre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si has tenido relaciones sexuales sin protección, es decir sin condón y sin ningún otro método de planificación hormonal (pastillas, inyección, implante), o no usaste correctamente el método (presentaste varios olvidos de la pastilla o la suspendiste) siempre existe el riesgo de embarazo. Te aconsejo que si presentas un retraso de más de 7 días en el período realices una prueba de embarazo siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja. Si no conoces la fecha de tu próxima menstruación, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 15 días de la relación sexual de riesgo para descartar un embarazo. Recuerda que es muy importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.