Tuve relaciones hace 15 dias mi periodo son los 6 de cada mes pero como en enero me vino dos veces por desorden de la pildora me realize un test me salio ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Los tests de embarazo en casa suelen ser confiables, por lo que si tuvo relaciones sin protección hace 15 días, el test casero ya sería capaz de detectar si se encontrara embarazada, así que si el resultado es negativo no debe preocuparse. Es importante recordar que las píldoras anticonceptivas son métodos de planificación hormonales y para conservar la regularidad de su ciclo menstrual es necesario no empezar una nueva píldora antes de terminar la caja anterior ni interrumpir un ciclo a la mitad, es preferible que si no desea continuar con la píldora termine el ciclo en el que se encuentra antes de cambiar de método. Existen diversos métodos anticonceptivos como los implantes subdérmicos o los dispositivos intrauterinos que no requieren de constante atención y pueden protegerla de embarazo hasta por 5 años en algunos casos, su médico de confianza puede orientarle mas al respecto para elegir el adecuado para usted.