Hola tengo pruebas negativas a los 40 dias y 87 dias negativas despues de relacion de riesgo con prueba de 4 generacion p24. Quiero tener un hijo con mi esposa ...(ver más)

Información adicional
Ayuda por favor

Es importante usted no haya sostenido otras relaciones son protección en este tiempo, si no ha presentado o se ha expuesto a más situaciones de riesgo, los resultados de sus pruebas son confiables y se considera usted no se expuso y no cursa con VIH. Si usted y su pareja desean embarazo es recomendable acudan a una cita preconcepcional donde le explicaran con detenimiento los exámenes que se requieren previos a la concepción-