4 pruebas de orina negativas después de 40 días de la relación son confiables?

Información adicional
tampoco hay retraso menstrual, las dos menstruaciones siguientes a la relación han llegado puntuales Solo existe crecimiento abdominal

El sólo hecho de que hayas tenido la menstruación de forma normal, después de la relación sexual de riesgo ya DESCARTA que tengas un embarazo en curso, por ende hacer 4 pruebas de orina es innecesario. En este momento por lo que cuentas NO tienes NINGÚN embarazo.