Hola tuve relacion de riesgo vaginal sin condon. Pruebas negativas 4 gen laboratrio con p24; a los 8,30,38,87 dias todas negativas.es definitivo?dicen que lo de...(ver más)

Si, los resultados de sus exámenes son definitivos y no es necesario que los repita, pues las pruebas de VIH de cuarta generación dan un resultado confiable pasados 15 días tras la relación sexual. En su caso, no debe preocuparse. Recuerde para próximas ocasiones utilizar siempre condón y asó evitar riesgo de infecciones de transmisión sexual.