Cuando llega mi periodo desde que fecha cuento desde el primer dia que me llega o desde el ultimo dia que se me termina para saber cuanto se tarda para volverme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

EL ciclo menstrual normal dura 28 días, en la mayoría de las mujeres, si estas tienen un ciclo regular. Siempre el primer día de la menstruación, lo contamos como el día 1 del ciclo.