Si estaba durmiendo y me llego la regla (quizás en la noche o en la mañana) cuento ese día como 1? Por ejemplo: El día lunes mientras dormía me llego y el marte...(ver más)

Información adicional
Leí ciertas preguntas un tanto relacionadas en que debía contar desde (ejemplo) el martes, pero quiero asegurarme

El día 1 es el día que le llega si fue en la noche es mejor contar el siguiente día. Sin embargo yo le recomiendo no utilizar métodos del ritmo o contar días para planificar pues tiene un riesgo muy alto de embarazo, debe planificar con preservativo o métodos hormonales.