Llegue al país y tengo demasiado jetlag, no logró conciliar el sueño así duerma en las horas de Colombia, no me da hambre con las horas de aquí y tengo una tos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El Jetlag suele ser algo transitorio y curiosamente lo que recomiendan en las primeras horas de cambio de horario es amoldarse al horario del sitio de llegada, es decir, si llegas de día quedarte despierta hasta la noche y si llegas de noche dormir hasta las primeras horas de la mañana del día siguiente, a tu cuerpo le puede tomar algunas horas amoldarse pero luego de 24-48 horas lo logra rápidamente. El hambre y las horas de comidas depende directamente del amoldamiento al nuevo horario, al comienzo no te va a provocar pero luego de 24-48 horas empiezas a normalizar este aspecto tambien.