Soy un hombre de 30 años, y no logro conciliar bien el sueño, trabajo 8 horas, aveces de 6am a 2pm y otras veces de 2pm a 10pm. Qué puedo hacer?

La principal causa de la no consolidación del sueño es por estrés, debes iniciar valorando si presentas problemas que te preocupen y estés haciendo que presentes la alteración del sueño, de ser así debes empezar a corregirlo. Por otro lado si tienes alguna enfermedad de base,puede ser está la causante del problema. Si es tu caso, cuando tengas control se lo manifiestas al médico para que te haga ajustes en la medicación o adicione algo que te ayude a controlar tu sueño.