Buenos días, olvidé tomarme una dosis de las pastillas dicloxacilina, busqué en Internet y decía que si olvidé una debo descartar esa dosis y tomar la que le si...(ver más)

Solo debes descartar por el día que no la tomaste y luego debes de seguir tomándola con el horario formulado por tu médico (6am-2pm-10pm) Recuerda siempre terminar los antibióticos por el tiempo recetado por tu médico, así podrás hacer el tratamiento completo evitando recaídas y evitar la posibilidad de resistencia a los antibióticos en un futuro. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!