Toma dos veces la patilla de energía en menos de 15 días en mí mismo mes, la primera fue cuando terminó mi menstruacion h la segunda a Los trece días después

Información adicional
Debo mencionar q cuando q llegaba mi periodo el 24 de enero d este Año pero solo tuve dos días con un goteo q no tuve necesidad de ponerme una toalla femenina, mi pregunta mi perio...(ver más)

La toma de pastilla anticonceptiva o pastilla de emergencia de manera frecuente puede disminuir su efecto y aumentar su riesog de embarazo. Por otro lado, la pastilla produce como efecto adverso irregularidades menstruales en forma de manchados, goteos o retrasos. Si presenta un retraso mayor a una semana, le sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Por ultimo, no es posible determinar en que momento tendra su periodo menstrual este mes