Tome dos veces la patilla de emergencia en menos de 15 días en mí mismo mes, la primera fue cuando terminó mi menstruacion h la segunda a Los trece días despué...(ver más)

las pastillas de emergencia tienen una carga fuerte de hormonas, que producen efectos sobre tus ciclos menstruales, hacendolos irregulares así, como produciendo cambios en el sangrado ya sea abundante o escaso, es posible que fue por esto la escasa menstruación que tuviste, también pueden aparecer sangrados intermenstruales, así como retraso o ausencia de menstruaciones, por lo cual solo se recomienda el uso de esta pastilla 2 veces al año, por otra parte si la tomaste de forma correcta, es decir las primeras 72 horas luego de la relación sexual en riesgo, la probabilidad de que estés en embarazo es baja.