Toma dos veces la patilla de energía en menos de 15 días en mí mismo mes, la primera fue cuando terminó mi menstruacion h la segunda a Los trece días después In...(ver más)

Si a lo que te refieres es a la pastilla de emergencia, es un efecto adverso común de este método las alteraciones del ciclo menstrual como la que has venido presentando, situación que puede persistir hasta por 3 meses. Se recomienda que este método se use solo en estrictas emergencias y no de la manera que viene realizándose.