Tome,duphaston por q mi ginecólogo me la teceto para arreglar mi periodo después de una cesárea... Ya hace 4 meses q tuve la cesárea... Y después de una semana ...(ver más)

Información adicional
Tome,duphaston por q mi ginecólogo me la recetó para arreglar mi periodo después de una cesárea... Ya hace 4 meses q tuve la cesárea... Y después de 6 dias me vino él periodo al co...(ver más)

Si el inicio de el duphaston fue hace poco puede que sea normal porque apenas está controlando tus hormonas y regulando el ciclo. Si por el contrario ya llevas varios días o meses tomando el medicamento no es normal que el sangrado sea tan abundante. Si el sangrado persiste o sigue siendo muy abundante, lo ideal es que acudas con tu ginecólogo nuevamente y le indiques que estás teniendo dichos efectos adversos para que cambien el manejo o evalúen si hay alguna otra alteración, como aparición de miomas que causen el cuadro clínico como tal.