Me pueden explicar las conclusiones de mi resonancia de tobillo?

Información adicional
Hace cuatro meses me caí y me torcí el tobillo. Me hice una resonancia y la conclusión decía que tenía una ruptura total de los ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneocalc...(ver más)

Entiendo tu caso. Procederé a desglosar el informe dado paso a paso: -Significativo engrosamiento y representación fibrilar de los ligamentos peroneoastragalino anterior (LPAA) y peroneocalcáneo (LPC): Se observa en las estructuras que unen el borde anteroinferior del peroné hasta el cuello del astrágalo (LPAA), un hueso del talón, y en la que une la cara interna del peroneo y la tuberosidad del calcáneo (LPC) un claro engrosamiento que puede corresponder a proceso cicatrizal y una configuración fibrilar (fibras paralelas) propia de cualquier ligamento. -Señal intermedia con mínimos cambios inflamatorios circundantes: En el estudio se observan estructuras isointensas (no resaltan de sus estructuras circundantes) que corresponden a ligamento con signos claros de inflamación a su alrededor. -Hallazgos compatibles con prominentes cambios cicatriciales por probable desgarro mayoritario de aspecto subagudo: Como se describe anteriormente los signos vistos son sugestivos de un proceso de cicatrización tras una lesión de gravedad que actualmente se encuentra en proceso de recuperación. -Minima lesión osteocondral hacia el aspecto lateral de la cúpula astragalina caracterizada por pequeña imagen focal de baja señal en T1 y alta en la técnica de supresión de la grasa que mide 4x4mm con escaso edema de la médula ósea subyacente: Parece que además de la lesión anterior hubo una pequeña afectación del hueso y cartílago en una región del tobillo (astrágalo) sin comprometer el interior del hueso en cuestión. -Cambios inflamatorios de alta señal en la técnica sensible a fluidos a nivel de la médula ósea del borde lateral del calcáneo compatible con contusión ósea residual: Se observa inflamación en las estructuras hiperintensas correspondientes a un hueso del tobillo. -a considerar lesión por estrés de avulsión como diagnóstico diferencial: Sugieren tener en consideración la separación del ligamento del hueso debido a las fuerzas a las que fue sometido. -Sobre la conclusión: Reportan una lesión que esta cicatrizando pero con aún estado inflamatorio local con necesidad de descartar a través de estudios clínicos otras lesiones. Se recomienda que estos resultados sean evaluados por el médico tratante y comparados con el estado clínico.