Hola mi novio tiene varicocele y a sus 38 años no ha podido tener hijos, ahora estoy embarazada después de 9 meses sin protegerme con el. Tengo 6 semanas y 4 dí...(ver más)

Información adicional
Hola mi novio tiene varicocele y a sus 38 años no ha podido tener hijos, ahora estoy embarazada después de 9 meses sin protegerme con el. Tengo 6 semanas y 4 días y tras hacerme el...(ver más)

En ocasiones, cuando el embarazo es muy temprano, puede que no se detecte el ritmo cardiaco o el embrion. Tambien puede ocurrir que tenga una implantacion por fuera del endometrio, es decir, en la trompa o en otras localizaciones y que se detecte las hormonas pero no se visualice el embrion. Le sugiero repetir la ecografia transvaginal en 1-2 semanas. Si no se visualiza debe consultar a su medico para considerar estas opciones