Mi duda es la siguiente: porqué el resultado de mi exàmen vih de cuarta generación me arroja 0.274 y no me dá cero. Esto es normal?. Es concluyente despues se ...(ver más)

La lectura de los resultados se debe realizar teniendo en cuenta los valores de referencia se la prueba, usualmente los laboratorios tienen el resultado y al lado derecho o en la parte inferior los valores de referencia, ya que estos pueden variar según la marca de la prueba. En caso de ser negativo, la prueba debe repetirse dentro de 3 a 6 meses de la conducta de riesgo. Es muy importante que lleve estos resultados a su médico tratante