Buenas tardes. A los 9 meses es confiable un elisa 4 generación, o debo repetirla al año ,como dice el laboratorio analizar. Gracias Dov

Información adicional
Confundido periodo ventana

Si, se considera confiable que el resultado de una prueba de screening ELISA de 4ta generación para VIH tras este tiempo. El periodo de ventana de este tipo de pruebas suele ser muy corto, apenas de 15-42 días, ya que estas pruebas no solo detectan los anticuerpos que se forman de manera tardía sino también los antígenos que se encuentran en la infección temprana. Te recomiendo el uso un método de barrera como el preservativo ya que es el único método conocido para evitar esta y otras enfermedades de transmisión sexual.