Buen dia. En colombia cual es el periodo vemtana del.vVIH Tengo un elisa de 4 generacion a los 3 mese es confiable o debo repetirlo Gracias

En este caso la prueba es confiable, y no hay necesidad de repetirla. Es importante que lleve estos resultados a su médico tratante. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. Tenga en cuenta la siguiente información * Para pruebas de 4ta generación, una prueba realizada entre 15 a 30 días de la exposición es confiable. * Las pruebas de 3era o 4ta generación se deben repetir a los 3 meses posteriores a la relación de riesgo solo si hay alto riesgo de infección (nos acogemos a las guías de la OMS). * Se considera una relación sexual de alto riesgo: - Personas que tengan sexo anal sin condón. - Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. - Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. - Personas que usan drogas inyectables. - Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Espero que esta información haya resuelto su duda. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.