Buen día, estoy en Colombia, me practique una prueba Elisa 4 generación en Analizar, después de 6 meses. Es seguro o debo repetirlo como dicen en el laboratorio...(ver más)

Es seguro, dado que usted realizó la prueba seis meses después de la relación sexual de riesgo, es decir el resultado es confiable y no habría necesidad de repetirlo para dicha relación. Si usted vuelve a tener relaciones sexuales de riesgo sí es recomendable realizar de rutina esta prueba dos veces al año, una cada seis meses. No olvide el uso de condón durante la relación sexual para prevenir enfermedades.