Hola,si me dió negativo un Elisa de tercera generación a los 25 días es confiable o hay que repetirlo a los 3 meses y 6 meses o es un protocolo de los de primer...(ver más)

Si existe total certeza de que el contacto de riesgo ha sucedido hace 25 días y que durante esos días no ha existido otra conducta de riesgo el resultado es confiable. De lo contrario te recomiendo repetir la prueba pasados 4 semanas.

Te recomiendo el uso del condón en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar embarazos no planeados e infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.