Hola, un elisa 4 generación es confiable a los 9 meses, que entidad mundial establece este tiempo. En Colombia cual es el tiempo ,acaso son prueba difetentes.es...(ver más)

Una prueba ELISA de 4ta generación para detectar VIH es confiable desde los 15 a 20 días de haber tenido la relación sexual de riesgo. Independiente del país donde sea realizada la prueba, el tiempo es estándar. Esto significa que tanto en Colombia como en Chile, Estados Unidos, Europa, Africa, Asia u Oceanía, un ELISA de 4ta generación es confiable si se realiza a partir de los 15 a 20 días del contacto de riesgo. Existe mucha información online al respecto, puede investigar más sobre esto a través de los links proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre VIH o por ONUSIDA (programa de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida). La información que encontrará en la página web de la OMS u ONUSIDA es completa, confiable y detallada.