Buenas tardes, con. Una prueba Elisa 4 generación con técnica electroquímioliscencia a los 9 meses es confiable o puede aparecer después el virus graciad

Si, el resultado ya sea positivo o negativo luego de 9 meses de la relacion sexual de riesgo es completamente confiable y no hay necesidad de repetir o hacer mas pruebas. El virus no aparece después si no has tenido más relaciones sexuales de riesgo.