como se realiza una prueba de 4 generacion y los laboratorios privados son confiables gracias

Explicar la técnica usada para hacer la prueba sería confundirte debido a que no es sencillo entenderla, así que la resumiré de la siguiente forma: si has tenido infección por VIH, tus células inmunes producen anticuerpos contra el virus que circulan por tu sangre, al tomar una muestra de sangre y analizarla en el laboratorio clínico se busca detectar esos anticuerpos para decir si la persona tiene o no infección y con que grado de severidad. Independientemente de si es un laboratorio privado o público, si esta autorizado adecuadamente por las autoridades sanitarias, se puede confiar en ellos.