como se realiza una prueba de 3 y 4 generacion de vih gracias

Las pruebas para vih, se realizan tomando muestra de sangre y haciéndose el análisis en un laboratorio clínico. También se pueden hacer con una prueba rápida con muestra de sangre o tejido gingival (saliva), en casa.

La de 3ra generación requiere que haya 21 días desde la relación de riesgo y la de 4rta generación que hayan pasado 15 días.

Teniendo en cuenta estos periodos, el resultado va a ser confiable y definitivo si sus relaciones no son de alto riesgo de contagio, de lo contrario deberá repetir el examen a los 90 días.

Es importante que recuerde que el uso de preservativo evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.