tengo q mi hijo de dos años con una tos q se pone más fuerte en la madrugada. generalmente en el dia tose poco. q puedo darle. ha estado con inhaladores y antia...(ver más)

Buenas tardes, es importante saber desde hace cuanto presenta los síntomas tu hijo, si la tos es seca o húmeda, si vomita o se pone morado con la tos, conocer si ha presentado fiebre, si esta inapetente, si presenta dificultad respiratoria, si se le hunden las costillas al respirar, es muy importante que tu hijo sea valorado por pediatría o medicina general para determinar porque esta presentando esos síntomas, e identificar si es algo agudo o crónico y empezar el tratamiento que el necesite, ademas, en caso de presentar dificultad respiratoria, labios morados, hundimiento marcado del tórax al respirar, aleteo nasal, vomita con la tos, inapetente debes asistir de inmediato a urgencias con el.