Pregunta médica

tengo q mi hijo de dos años con una tos q se pone más fuerte en la madrugada. generalmente en el dia tose poco. q puedo darle. ha estado con inhaladores y antia...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, es importante saber desde hace cuanto presenta los síntomas tu hijo, si la tos es seca o húmeda, si vomita o se pone morado con la tos, conocer si ha presentado fiebre, si esta inapetente, si presenta dificultad respiratoria, si se le hunden las costillas al respirar, es muy importante que tu hijo sea valorado por pediatría o medicina general para determinar porque esta presentando esos síntomas, e identificar si es algo agudo o crónico y empezar el tratamiento que el necesite, ademas, en caso de presentar dificultad respiratoria, labios morados, hundimiento marcado del tórax al respirar, aleteo nasal, vomita con la tos, inapetente debes asistir de inmediato a urgencias con el.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.