Buenas noches doctores hace poco me realicé una endoscopia con biopsia, en al interpretacion del resultado dice, 1.estomago,cuerpos,biopsias :mucosa gástrica co...(ver más)

Información adicional
Rinitis, molestia del Colón últimamente, probablemas respiratorios, sensación de dolor en el pecho etc

Preguntado por Hombre de 30 años

De acuerdo a lo que usted describe, la endoscopia no tiene ningún hallazgo del cual preocuparse en el momento. No tiene infección por H. pylori y presenta una gastritis crónica sin otras lesiones adicionales para la mucosa del estómago. Esto debe ser valorado con el médico que ordenó el exámen para correlacionarlo con cualquier síntoma que llevó a solicitar el examen y decidir si el manejo de las gastritis crónica que usted presenta se va a realizar con medicamentos o sólamente con cambios en la dieta.