Si el sábado empecé una nueva caja de anticonceptivos Damsella y no recuerdo bien si fui al baño pocas horas después pero si me acuerdo que fui en la mañana sig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La presencia de deposiciones, ya sea diarreicas o no, en nada altera la efectividad de las pastillas anticonceptivas ni modifica su absorcion. Continue tomandolas de la manera recomendada