Que Yasmín contenga drosperinona de 3mg y microgynon contiene levonogestrel de 0.14

Información adicional
Que significa que tengan ese cambio? Afecta la efectividad? Es un buen cambio? Ambos son igual de efectivos? Si mi primera caja fue Yasmín y luego cambie a microgynon cuenta como m...(ver más)

Aunque tengan principios activos diferentes, ambos anticonceptivos son similares en cuanto a efectividad y uso. Por lo tanto, la efectividad se mantiene y si su primera caja la tomo segun las recomendaciones, esta sería su segunda caja y su segundo ciclo planificando así haya cambiado a otro medicamento del mismo tipo de anticonceptivos. Puede tener relaciones sin preservativo si lo prefiere, sin embargo, es importante aclararle que estos metodos no son 100% y que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual.